Alicante Dreams

Situado cerca de la ciudad costera de Alicante, nuestro apartamento privado de 2 dormitorios y 2 baños tiene todo lo necesario para su descanso y relajación. Este es un apartamento de primera clase con cocina ideal para familias que desean pasar sus vacaciones en un lugar tranquilo cerca del Mediterráneo. Tenemos una piscina, dos jacuzzis y una piscina infantil, así como un área recreativa para niños.

Alicante Dreams Pool
Alicante Dreams Pool

Alicante Dreams swimming pool by day

Go to link
press to zoom
Alicante Dreams Pool Night
Alicante Dreams Pool Night

Alicante Dreams swimming pool by night

Go to link
press to zoom
Alicante Dreams Lounge view
Alicante Dreams Lounge view

Alicante Dreams view from sofa

Go to link
press to zoom
Alicante Dreams Lounge
Alicante Dreams Lounge

Alicante Dreams Lounge view towards Kitchen

Go to link
press to zoom
Alicante Dreams Kitchen
Alicante Dreams Kitchen

Alicante Dreams Kitchen facilities

Go to link
press to zoom
Alicante Dreams Master Bedroom
Alicante Dreams Master Bedroom

View of Alicante Dreams Master Bedroom

Go to link
press to zoom
Alicante Dreams Master Bathroom
Alicante Dreams Master Bathroom

View of Alicante Dreams Master Bathroom

Go to link
press to zoom
Alicante Dreams second bedroom
Alicante Dreams second bedroom

View of Alicante Dreams second bedroom

Go to link
press to zoom
Alicante Dreams second bathroom
Alicante Dreams second bathroom

View of Alicante Dreams second bathroom

Go to link
press to zoom
1/2

La playa más cercana está a solo 5 minutos en coche llamada Saladar Urbanova Beach. Esta playa se encuentra a 5 kilómetros al sur del centro de la ciudad, en una zona tranquila. Sus finas arenas doradas se extienden por más de 1.5 kilómetros, lo que lo hace perfecto para pasear. Su entorno es semiurbano y al norte hay una línea de dunas de arena, que realzan la vista. Hay varios servicios para los bañistas, como salvavidas, una explanada, tiendas y restaurantes y áreas especiales reservadas para nudistas. También hay un área de juegos educativos para discapacitados mentales y un área con acceso para discapacitados que está abierto durante los meses de verano.

 

El apartamento se encuentra a solo 10 minutos en coche de la muy popular playa de Postiguet, que se encuentra en el centro de Alicante, a pocos pasos de la conocida zona de Expanda de España, conocida por sus bares, restaurantes y, por supuesto, la encantadora Marina. Del mismo modo una vez en Alicante vale la pena visitar el Castillo de Santa Bárbara. Es posible tomar un autobús desde la carretera principal, que está a un par de minutos a pie del hotel y el costo es de alrededor de 2,50 euros, un taxi cuesta solo 10 euros. El hotel está a un corto paseo de El Palmeral, que es un área impresionante del parque con cascadas, lagos y cientos de palmeras.

La ciudad de Alicante te ofrece una gran variedad de posibilidades, desde excelentes restaurantes que sirven cocina mediterránea, hasta pasatiempos al aire libre para los más aventureros, que incluyen bares seleccionados, muchas actividades culturales y, por supuesto, excelentes playas.

 

Puede disfrutar de un viaje a la Isla de Tabarca (declarada Reserva Marina por la extraordinaria calidad del agua y la riqueza del fondo marino). También puedes disfrutar de un día de buceo. Todo esto está a su alcance gracias a los viajes organizados que a menudo salen de Alicante ...

Nuestro apartamento también es ideal para viajeros de negocios que tienen que pasar períodos más largos o más cortos en Alicante: tiene una nevera, lavadora, horno y utensilios completos para que pueda organizarse sin tener que comer siempre. Además ... el edificio del hotel también tiene un restaurante para que pueda comprar el desayuno, el almuerzo o la cena. Tenga en cuenta las instalaciones y comodidades dentro del complejo hotelero (gestionado por la organización hotelera no por nosotros)

 

Descargue nuestra guía turística GRATUITA de Alicante

 

Con más de 3.000 años de historia y rastros de varias civilizaciones, la capital de la Costa Blanca ofrece una rica vida cultural, de ocio y de negocios, siendo el destino turístico definitivo.

 

Hay muchos lugares donde puedes disfrutar de la variada cocina mediterránea. Encontrarás bares, restaurantes, pubs, terrazas y zonas comerciales

 

Además, las innumerables playas de fina arena dorada le permiten disfrutar del mar Mediterráneo durante más de 330 días de sol cada año (Agencia Nacional de Meteorología) (horas del sol al año).

Spanishrentals4u.com logo