Condado Dreams

Apartamento de lujo de 3 dormitorios en un complejo de 5 estrellas para aquellos que buscan unas vacaciones con todas las comodidades modernas. Se adaptará a los entusiastas del golf, así como a las parejas o familias. Situado en Jardin 5 / Naranjos 5, el apartamento está a solo 5 minutos a pie de la casa club principal, donde los restaurantes sirven excelentes delicias locales y tienen un ambiente muy acogedor para los que están cenando o simplemente tomando una copa en la casa club.

La situación del complejo también es perfecta para aquellos que son aventureros y les gusta explorar en coche. El complejo se encuentra convenientemente ubicado entre la playa de la ciudad de Murcia y los parques naturales de las montañas de Espuña.

 

Las playas locales incluyen Puerto de Mazzaron, una animada playa con muchos bares y restaurantes, o si prefiere algo un poco más apartado, puede conducir por las carreteras de montaña a una de las numerosas calas de arena natural. Mar Menor y la franja de La Manga también a solo 45 minutos en coche.

Nuestro apartamento con aire acondicionado tiene todo el equipamiento necesario para que su estancia sea cómoda.

 

Dormitorios (3): cama doble; 2 camas individuales; una cama individual más una cama plegable de canguro - ¡solo de tamaño completo, pero más cerca del piso! ¡Perfecto para niños también!

 

El apartamento da a la gran piscina comunitaria, por lo que después de tomar el sol en el jardín, solo se tarda unos 30 segundos en refrescarse en la piscina. La piscina tiene chorros de jacuzzi que se encienden durante el día y un amplio espacio para tomar el sol. También hay duchas para enjuagar antes y / o después de la inmersión. El apartamento está a solo 5 minutos a pie a través de los jardines hasta el centro de la localidad de al kasar o a 5 minutos del campo de prácticas y la casa club.

 

Relájese y disfrute del hermoso clima, bañarse al sol todo el día en los hermosos jardines. El complejo cuenta con 23 piscinas, un exclusivo campo de golf Jack Nicklaus, instalaciones deportivas y de gimnasio, y muchos bares y restaurantes abiertos durante todo el año en el centro de Al Kasar.

Aparcamiento en el sitio gratis!

 

Tenemos un servicio de traslado al aeropuerto del condado para obtener más detalles, contáctenos.

 

Una vez en el resort no hay necesidad de tener un auto, hay mucho que hacer para los más jóvenes, así que no hay problema. Tenemos una gran comunidad de preadolescentes para adolescentes. Un servicio de autobús diario también está disponible para viajes diarios.

La Costa Cálida está situada en la esquina sureste de España, en la región de Murcia.

La Región de Murcia:

 

La región se beneficia del suave clima mediterráneo con al menos 315 días de sol, unas increíbles 2.800 horas de sol al año con veranos calurosos e inviernos extremadamente suaves, perfectos para ambas vacaciones de verano y escapar del frío invierno en el norte de Europa. Cartagena, una ciudad antigua con más de 2.500 años de historia desde los cartagineses y romanos hasta la actualidad, tiene muchas áreas de interés turístico. Hacia el sur, encontrará una espectacular costa virgen mientras se dirige hacia Puerto de Mazarrón y más allá con encantadores pueblos como la azohia con sus playas de arena. Mazarrón, una ciudad con un patrimonio de la minería y la navegación y el cercano Puerto de Mazarrón es un complejo muy popular con excelentes playas, una gran cantidad de actividades acuáticas y una activa vida nocturna.

 

Bolneuvo hacia el sur se pueden ver las formaciones rocosas peculiares, el parque natural Puntas de Calnegre y muchas playas hermosas y calas escondidas.

Condado Exterior1
Condado Exterior1
press to zoom
Condado Exterior2
Condado Exterior2
press to zoom
darcon02
darcon02
press to zoom
darcon10
darcon10
press to zoom
darcon01
darcon01
press to zoom
darcon23
darcon23
press to zoom
darcon05
darcon05
press to zoom
Condado Bedroom3_2
Condado Bedroom3_2
press to zoom
Condado Bathroom2
Condado Bathroom2
press to zoom
1/2
Spanishrentals4u.com logo